GALLETAS DE PISTACHOS

Si hay algo que me encanta es hornear galletas y estas me han encantado son una auténtica delicia de pistacho y avellanas y unas cookies deliciosas que repetirás seguro .









INGREDIENTES * ✔️ 100 g de avellanas trituradas ✔️ 100 g de pistachos triturados ✔️ 250 g de harina de avena ✔️ 175 g de panela ✔️ 1 huevo más una yema ✔️ 1 cucharadita de levadura en polvo ✔️ 2 cucharadas de coñac ✔️ una pizca de sal ✔️ 100 ml de leche ✔️ Avellanas para decorar y azúcar glas

PREPARACIÓN
  1. Añadimos el huevo y la yema a un bol y mezclamos con las varillas. Añadimos los pistachos, las avellanas, el brandy, la harina de avena, la sal, la levadura y la panela. Mezclamos bien con la lengua pastelera.
  2. Seguidamente añadimos: la leche y mezclamos se nos formará una masa un tanto pegajosa no añadas nada más la llevamos a la nevera por 30 minutos para que se enfríe .
  3. Pasado ese tiempo iremos formando bolitas y las pondremos en una bandeja de horno bien separadas por que van a extenderse y le pondremos una avellana encima .
  4. Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo más o menos 15 minutos .
  5. Sacamos a una rejilla y dejamos enfriar .
También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de Youtube. Todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas AQUÍ te lleva directo a el ..


TIPS DE LA RECETA ✔️ Horno a 180 grados con calor arriba y abajo ✔️ A mi me tardaron 15 minutos ✔️ Salen unas 29 galletas ✔️ Se pueden congelar perfectamente


BUEN PROVECHO

Comentarios