BLONDIE DE BONIATO

La receta de hoy es entre un blondie y un brownie queda delicioso y de textura muy jugosa no es nada empalagoso y es un postre ideal para estas navidades le daremos un toque diferente a nuestro final de cena .


INGREDIENTES * ✔️ 220 g de boniato cocido ✔️ 180 g de chocolate blanco ✔️ 20 g de mantequilla ✔️ 4 huevos ✔️ 125 g de panela ✔️ 70 g de harina ✔️ 50 g de nueces ✔️ 50 g de chispas de chocolate ✔️ 1 cucharada de vainilla
✔️ Para decorar use springels en tonos dorados

PREPARACIÓN

  1. En un bol añadimos los huevos y batimos ligeramente con las varillas manuales y seguidamente incorporamos la panela, la mantequilla y la vainilla y removemos bien.
  2. Fundimos el chocolate blanco en el microondas en intervalos de 30 segundos y una vez derretido lo añadimos a la mezcla anterior .
  3. Ahora es el momento de añadir la harina y seguimos mezclando .
  4. Chafamos el boniato con el tenedor que previamente hemos cocido en el microondas y lo añadimos seguido de las chispas de chocolate negro y las nueces troceadas removemos para que se incorpore todo.
  5. Preparamos un molde con papel de hornear y añadimos nuestra mezcla.
  6. Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y lo tendremos durante 35 minutos aproximadamente .
  7. Sacamos a una rejilla y dejamos enfriar .
  8. Una vez frío solo queda decorar yo lo trocee en cuadrados y añadí una nuez y chocolate blanco con springels por encima y listo

También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de Youtube. Todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas AQUÍ te lleva directo a el ..
TIPS DE LA RECETA ✔️ Horno a 180 grados con calor arriba y abajo 35 minutos ✔️ La panela se puede sustituir por azúcar de caña ✔️ Se pueden congelar perfectamente ✔️ El molde es de 20 x 20 cm ✔️ El boniato lo ase al microondas hasta que lo tengas tierno






BUEN PROVECHO

Comentarios

Publicar un comentario