BIZCOCHO DE AGUACATE

Si te gusta el aguacate como a mi este bizcocho te va a enamorar es suave jugoso y de sabor toda una delicia .
El toque de los pistachos y el glaseado le da un toque irresistible dura varios días en perfecto estado vamos que no hay excusa para no prepararlo .
Es perfecto para tomar en el desayuno más abajo te dejo el video con el paso a paso para que veas que sencillo es de hacer.



INGREDIENTES
✔️ Molde utilizado medidas 25 x 11 y 7 de alto ✔️4 Aguacates medianos ✔️4 Huevos ✔️1/2 Limón ✔️150 g de Panela (opcional) *azúcar moreno* ✔️50 ml de aceite de oliva ✔️250 g de harina ✔️15 g de levadura en polvo o polvo de hornear ♦️ Ingredientes para el glaseado ♦️ ✔️200g de azúcar glass ✔️1 clara de huevo ✔️Unas gotitas de limón ♦️ Ingredientes decoración ♦️ ✔️50 g de pistachos
PREPARACIÓN

  1. Preparamos un bol y añadimos los huevos batimos con las varillas eléctricas y seguidamente añadimos la panela y batimos hasta que estén cremosos .
  2. En una batidora pelamos los aguacates y el zumo de medio limón trituramos hasta que se queden cremosos .
  3. Y se lo añadimos a los huevos con la panela junto con el aceite batimos con las varillas hasta que se integre bien .
  4. Mezclamos la levadura en polvo junto con la harina tamizamos y se la añadimos a la mezcla anterior y mezclamos a mano .
  5. Preparamos un molde con mantequilla y harina y añadimos la mezcla del bizcocho.
  6. Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y lo tendremos mas o menos 55 minutos a media cocción lo puedes tapar por encima para que no se dore demasiado .
  7. Para comprobar que esta listo metemos un palillo en el centro del bizcocho si sale limpio estar lo sacamos y dejamos enfriar unos minutos antes de desmoldar .
GLASEADO

En un bol añadimos una clara de huevo con unas gotas de limón y batimos iremos añadiendo el azucar glas hasta obtener la consistencia que os guste.

Añadiremos el glaseado cuando el bizcocho este totalmente frío trituramos unos pistachos y decoramos con ello.


También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ...







BUEN PROVECHO



Comentarios