TARTA DE ARÁNDANOS SIN HORNO

Las tartas sin horno son una buena opción para cuando no nos apetece encender el horno y si encima la tarta queda rica pues no hay que pensarlo nos ponemos manos a la masa .
Lo que vamos a preparar hoy es que con una base de galletas podéis usar la galleta que más os guste para el relleno de arándanos congelados y para la decoración de arándanos frescos, frambuesas y flores comestibles.




INGREDIENTES PARA LA BASE

  • 350 gr de galletas 
  • 150 gr de mantequilla
INGREDIENTES PARA EL RELLENO
  • 500 ml de nata 
  • 7 Hojas de gelatina 
  • 300 gr de arándanos
  • 150 gr de azúcar 
LAS MEDIDAS DEL MOLDE SON  31 x 21 x 3 cm 


PREPARACIÓN
  1. Lo primero es preparar la base para ello trituramos las galletas y la mantequilla la llevaremos 30 segundos al microondas.
  2. Mezclaremos bien y llevamos al molde, chafamos bien hasta que nos quede una base lisa y compacta, llevamos a la nevera varias horas .
  3. Hidratamos las hojas de gelatina en agua fría .
  4. Ahora preparamos los arándanos, los ponemos en un cazo junto con el azúcar y llevamos al fuego, iremos triturando con el tenedor cuando esté todo bien integrado y retiramos.
  5. Pasaremos la mezcla por un colador para que no nos queden grumos .
  6.  Seguidamente añadimos la gelatina bien escurrida y removemos bien .
  7. Montamos la nata que tendremos bien fría cuando la tengamos lista e iremos añadiendo los arándanos mezclando suavemente.
  8. Añadimos a nuestro molde y alisamos bien lo llevaremos a la nevera toda la noche .
  9. Al día siguiente estará lista para decorar yo le puse arándanos, frambuesas y flores comestibles que se llaman pensamientos . 



También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ....





BUEN PROVECHO

Comentarios