TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA

Hay muchas maneras de preparar la tortilla de patata mejor dicho en cada casa se prepara de una manera con cebolla sin cebolla pero esta vez la preparo con cebolla pero caramelizada la combinación está deliciosa y ademas un rico pan de soda que os dejo la receta más abajo . espero que os gusten 😃




INGREDIENTES PARA LA TORTILLA ■ Patatas ■ Cebollas ■ Aceite de oliva ■ 2 o 3 cucharadas de azúcar ■ Sal ■ 5 huevos
PREPARACIÓN

  1. Pelamos las patatas y las troceamos pequeñitas las lavamos bien y escurrimos .
  2. Troceamos la cebolla en juliana y preparamos una sartén añadimos un poco de aceite de oliva y la sofreímos a fuego lento, cuando la tengamos casi lista le añadiremos el azúcar removemos bien y sofreímos unos minutos más.
  3. En una sartén ponemos de nuevo aceite de oliva y freímos las patatas a fuego lento cuando las tengamos listas sacamos y escurrimos con un colador el exceso de aceite igualmente haremos con la cebolla para evitar el exceso de aceite.
  4. En un bol batimos los huevos con un poco de sal y añadimos las patatas y la cebolla mezclamos bien .
  5. Y ahora solo nos faltara poner la sartén al fuego con un poquito de aceite añadir nuestra mezcla y dejar cuajar unos minutos daremos la vuelta y otros minutos el punto se lo daremos al gusto de cada uno .
Aquí os dejo el enlace al PAN DE SODA

También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ....


BUEN PROVECHO

Comentarios