HOJALDRE RELLENO DE CAMEMBERT

El hojaldre es una masa que se pueden prepara tantas recetas dulces y saladas que te sacan de muchos apuros hoy lo hacemos relleno de camembert con una mermelada de arándanos el contraste delicioso.
Y con la masa que nos queda una pequeña tarta con el relleno .



INGREDIENTES ■ 125 gr de mermelada de arándanos ■ 70 gr de arándanos ■ 70 gr de pasas ■ 1 masa de hojaldre ■ 1 huevo para pintar
■ 1 queso camembert

PREPARACIÓN
  1. En un bol añadimos las pasas los arándanos deshidratados y la mermelada mezclamos bien y reservamos .
  2. Estiramos la masa de hojaldre y la partimos por la mitad redondeamos los bordes con el corta pizzas.
  3. En el centro de la masa añadimos 2 o 3 cucharadas de los frutos que hemos reservado ponemos el queso encima y vamos cerrando el hojaldre juntando todas las puntas hasta formar un paquete .
  4. Formaremos unas hojas con el cuchillo y se las ponemos encima.
  5. Con la otra masa restante cortaremos una tira de un dedo de cada borde y se lo pondremos encima pincharemos todo el hojaldre para que no suba .
  6. Pintamos con huevo batido y metemos las dos elaboraciones al horno precalentado a 180 grados mas o menos 25 minutos .
  7. Una vez listo sacamos y ponemos en una rejilla la base que hemos pinchado la rellenaremos con el resto que habíamos preparado con la mermelada y espolvoreamos por encima con azúcar glass.


También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ...





BUEN PROVECHO

Comentarios