CARAMELOS DE MIEL Y JENGIBRE

Hace poco hice un post sobre las propiedades de la miel y los tipos de miel os dejo el enlace AQUI por si queréis verlo .
Y voy a aprovechar que e recibido un bote de miel el EL APICULTOR y e preparado unos caramelos de miel jengibre y limón sencillos pero que nos van genial para los costipados el jengibre le da un toque picante y la miel una suavidad deliciosa .
Ademas  estad atentos por que tengo mas recetas con esta miel que os van a encantar ..






INGREDIENTES

  • Jengibre 1 cucharadita pequeña.
  • Azúcar 200 gr .
  • Agua 200 ml
  • el zumo de medio limón.
  • 3 cucharadas de miel el apicultor.
  • Azúcar glass.
PREPARACIÓN
  1. Troceamos y trituramos el jengibre solo vamos a utilizar una cucharadita de café por que el jengibre tiene un toque picante .
  2. Preparamos una olla y añadimos todos los ingredientes y vamos a ir removiendo hasta que se nos forme un caramelo .
  3. Pondremos un papel de horno en la mesa y con una cucharilla vamos a ir echando cucharaditas pequeñas para formar los caramelos y dejaremos enfriar.
  4. Y ahora simplemente los pasaremos por azúcar glass y los podremos guardar en un bote de cristal.


También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ...











BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. ¡¡Cómo me gusta la miel, Nati!! En casa nunca falta, y más ahora en invierno. Me vendrían estupendamente estos caramelos, llevo unos días con un dolor horrible de garganta, y estos caramelos, al llevar miel, que suaviza la garganta y el jengibre con sus propiedades antiinflamatorias, creo que mejor cambio el ibuprofeno por estos caramelos, que además de aliviarme, me endulzan. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario