Vamos a preparar una deliciosa tarta mousse de queso con fresas con una base de galletas y un toque de chocolate .
Es una tarta de sabor muy suave y cremosa y encima es super sencilla de preparar abajo os dejo el enlace para ver el vídeo con el paso a paso . Espero que os guste .
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
SI PINCHAS AQUÍ TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL Y VER TODAS LAS RECETAS
BUEN PROVECHO
Es una tarta de sabor muy suave y cremosa y encima es super sencilla de preparar abajo os dejo el enlace para ver el vídeo con el paso a paso . Espero que os guste .
INGREDIENTES
- 250 gr de galletas lotus
- 80 gr de mantequilla
- 2 cucharadas en polvo de cacao
- 150 gr de fresas
- 5 hojas de gelatina 300 gr de queso blanco de untar
- 200 gr de queso mascarpone
- 150 gr de azúcar
- 1 cucharadita de vainilla
- 200 ml de nata para montar
- Colorante rojo opcional
PREPARACIÓN
- Lo primero que haremos será triturar las galletas con la batidora y añadimos el cacao, fundiremos la mantequilla en el microondas cuando la tengamos, se la añadimos a las galletas y mezclamos bien
- Preparamos el molde y he usado uno de 20 cm por 6 de alto, añadimos las galletas y con una cuchara iremos aplastándolas hasta formar una base firme, lo llevaremos a la nevera y dejamos que repose.
- Ponemos en un plato con agua fría las gelatinas a remojo.
- Trituramos las fresas con la batidora .
- En un bol añadimos los dos quesos, el azúcar, la vainilla y batimos con las varillas eléctricas. Seguidamente añadimos las fresas.
- En un cuenco ponemos tres cucharadas de agua caliente y añadimos las gelatinas bien escurridas y removemos bien
- Montamos la nata hasta que esté bien firme y mezclamos la nata y la mezcla de los quesos .
- Sacamos de la nevera la base de galletas y echamos la mezcla que tenemos preparada, alisamos bien y guardaremos en la nevera un mínimo de 4 horas o toda la noche .
- Pasadas las horas ya podremos decorar con unas fresas y un poco de chocolate rallado y desmoldar la tarta
SI PINCHAS AQUÍ TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL Y VER TODAS LAS RECETAS
BUEN PROVECHO
¡¡Hola Nati!! Has cambiado la apariencia del blog, qué bien queda. ¡¡Me encanta!! Muy limpio y fresco es la sensación que da al entrar.
ResponderEliminarY fresca y rica también tu tarta, ideal para este tiempo de fresas donde tenemos que aprovechar al máximo su temporada. Besitos.
Gracias Isabel me alegro que te guste un beso
Eliminar