ALIÑO DE ACEITUNAS


Hola a tod@s quiero compartir con vosotros esta receta para aliñar las aceitunas tengo un olivo que e cojido como diez kilos no es mucho pero para ser uno no está mal os lo presento.


INGREDIENTES 

Sosa
Aceitunas
Sal
Romero
Tomillo
Limones.
Laurel

PREPARACIÓN


  1. En un barreño se llena de agua y se echa la sosa se remueve bien .
  2. Poneros guantes para tocar la sosa, y se echan las aceitunas se remueven y se dejan 5 horas para que se les valla el amargor.
  3. Después se lavan bien y se llenan con agua limpia y se dejan 2 o 3 horas cuando pase este tiempo tiramos el agua y enjuagamos bien y ya se pueden pasar a los botes .
  4. Yo suelo poner una capa de aceitunas y seguidamente alternando todos los ingredientes,hasta llenar el bote  las dejo unos 15 días y lista para comer.


Si te gustan otras hierbas eso a opción vuestra .




También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ....






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Hola Nati. La verdad es que tienen una pinta estupenda, no sé como estaran de sabor. Yo he comido unas que hace una amiga mía y estan buenísimas, lo que no sé es como las adereza.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que estan muy buenas los limones y el tomillo y demas hierbas le dan un gusto muy bueno saludos ..

      Eliminar
  2. Me encantan las aceitunas, las verdes, las negras, las partidas, las rajadas.... y están tuyas tienen un aspecto bárbaro

    ResponderEliminar
  3. AAAAYYYY que buenas esas aceitunas, yo las hago como tu, y están riquisimas. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario